Estamos atrás con un aumento de es un resultado de Informe LoveGeist 2010 de Match.com!

realmente Gran Bretaña desconsolada? tienden a ser duraderos relaciones una cosa de la historia? ¿O es disfrutar más significativo ahora que nunca?

De acuerdo con el próximo base, nuestra empresa es teniendo una tendencia llamado El mito de disminución . Si eso suena pobre, es porque es – El mito de Rechazar afirma que nosotros tendemos a ser « menos material de lo que solíamos ser; que los individuos reducimos algún tiempo más tensión en nuestras brazos; que hogares y comunidades no son como poderoso como antes; por lo tanto matrimonio y privadas relaciones de clases tomar las rocas. « 

¡Ay! Cosas se ven bastante sombrías.

¿O hacen ellos?

Los hallazgos de Informe LoveGeist, así como muchos algunos otros análisis, apoyo un contraargumento: « que nosotros tenemos más tiempo que en el pasado, que nuestras interacciones tienden a ser saludables y robustas, por lo tanto familia todos los días la vida es fuerte « . Los expertos de LoveGeist descubrieron que:

  • un 93 por ciento de personas que se citan en el reino unido requieren a largo plazo relaciones.
  • 80 percent de estos encuestados afirmaron que tener una relación a largo plazo es « importante » o « extremadamente vital » para ellos, un hallazgo que estaba dividido uniformemente entre mujeres y hombres.
  • A quinto de personas que se citan informaron que localizar realmente amor es la principal prioridad.
  • Prácticamente 1/2 de encuestados estuvo de acuerdo que una feliz vida romántica se más importante que suyo carrera.
  • Casi 50 por ciento declaró que ellos transferir por largo plazo compromiso, y la mayoría 40 por ciento mencionado podrían volverían a priorizar su particular profesión por amor.

Amor es realmente crucial que usted Reino Unido que se citan, de hecho, que es no más pensado un afortunado perspectiva de destino que « solo sucede » a afortunado individuos; encontrar una relación se ha convertido considerado fundamental característica de vida que debe ser seriamente perseguido. Y contrario a la opinión cotidiana, boda no es en disminuir. Simplemente 13 por ciento de personas que se citan informaron que tienen ningún deseo de matrimonio o una sociedad civil, y por lo tanto cantidad gotas por debajo del 5 por ciento para cualquier debajo 40 multitud.

Análisis implica que amor durante el 21 milenio se trata de elección. Mientras que relación sigue siendo una meta para la mayoría, especialmente el generación más joven, sociedad no además piensa en eso el único apropiado señal de largo plazo compromiso. 37 por ciento de personas que se citan creen tener jóvenes juntos es el más verdadero indicación de auténtico devoción, mientras que < b> 33 por ciento no obstante imaginar matrimonio como supremo logotipo de compromiso y 21 % considerar reubicarse juntos convertirse el el más fuerte indicador de un grave ​​conexión.

Qué hace esto significa para los años futuros de matrimonio ? Expertos creen el número de elección abrir a contemporáneo personas que se citan en realidad produciendo la oportunidad para permitirles aprender importante existencia instrucciones antes anterior años fueron capaces de. « En pocas palabras, dice el Informe LoveGeist, « porque boda no es el única opción para solteros en su 20 años, son liberados para probar varias relaciones, conocimiento otras formas de citas online y ampliar sus propios límites « . Aunque no lo hace asegura el futuro continuo de matrimonio, probablemente significa que personas que se citan podrán hacer importante instrucciones aprendidas dentro de su jóvenes así aplicar de ellos a después conexiones, aumentando su particular probabilidad de asentarse en más felices uniones duraderas.

Cuál es un futuro somos capaces de todos anticipar.

Para obtener más información sobre este destacado REINO UNIDO sitio de citas, buscar nuestros propios resumen de el Reino Unido versión de Match.com.

esta